Blog Salón de Bodas Valencia2022-03-07T21:44:36+00:00

Bodas en Otoño, una opción muy elegida

Rascanya como salón de bodas en valencia preferido para celebrar tu boda en otoño.

Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en un mes otoñal y es que, una estación como esta, ofrece muchas ventajas e inspiración para el gran día. El Restaurante Rascanya, es la opción elegida como salón de bodas Valencia y nos encanta celebrar bodas durante durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Las flores secas, las hojas que caen, la gastronomía propia de la

¿Podemos celebrar bodas en Valencia con el Covid-19?

La respuesta es SI. Aunque siguen las restricciones por coronavirus, las bodas en Valencia con el Covid-19 sí se pueden celebrar. Además, hay muchas parejas que no quieren cancelar su enlace y se comprometen, sin ningun probema, a seguir las instrucciones sanitarias.

Durante este verano fue el gobierno quien aprobó unas medidas de seguridad para poder celebrar las bodas en el territorio español  y con todas las garantías. Lo que también hizo es delegar en las comunidades autónomas la facultad de revisar estas medidas en función de los riesgos que fueran surgiendo en cada zona

Ideas para la decoración de las mesas de boda

Si sois de los que os gusta poner vuestro toque personal en todo lo que hacéis, seguro que también os gustará hacerlo el día de la boda. Más allá del vestido, del menú de boda y del viaje de novios, está la organización del banquete y, en concreto, la decoración para las mesas de la boda.

Podemos prescindir de la decoración personalizada de las mesas de la boda, pero lo que sí es evidente es que es una forma de hacer

El Cóctel de Boda: la antesala al gran día

Bien lo llames cóctel de boda o aperitivo de bienvenida, en ambos casos nos referimos al espacio de tiempo que transcurre desde que termina la ceremonia civil o religiosa y antes de que empiece la celebración de la boda o banquete.

El cóctel de boda es un momento muy valorado tanto por los invitados como la pareja de novios ya que es el preámbulo al gran día y, además, hay mucha expectación de cómo será.

Se dice que el coctail de boda es el preámbulo del gran día y que lo

El permiso por matrimonio vs Luna de Miel

Estáis organizando vuestra boda y empezáis con los preparativos : el banquete, los vestidos, las invitaciones de boda, los detalles de boda para vuestros seres queridos, el menú de boda, la tarta nupcial, pero…¿Os habéis acordado de pedir el permiso por matrimonio en el trabajo?

Primero que todo debemos partir que el permiso por matrimonio es un derecho del que pueden disfrutar todos los trabajadores y está orientado a disfrutar de la famosa

Menú para una Boda: claves para elegirlo

El menú para una boda es una de las cuestiones más difíciles dentro de la organización del gran día. Se conjugan varios elementos: los gustos personales de los novios, querer satisfacer a los invitados, la propuesta del salón del banquetes y los precios de los menús de boda. ¿Por dónde empezamos?


La boda es la fiesta del amor por excelencia y la gastronomía el placer mundano que la acompaña

Hemos de tener en cuenta que no

Ir a Arriba