Las bodas La Eliana se celebran durante todo el año. Por ello, si estáis buscando un espacio en el que celebrar vuestro enlace, tanto si se trata de una ceremonia civil como una ceremonia religiosa, en nuestro salón disponemos de todo lo necesario para que celebréis esa boda que lleváis soñando toda la vida. A continuación, os mostramos todos los puntos fuertes de Rascanya para vuestro gran día.

¿Dónde celebrar Bodas en La Eliana?

Hoy en día existen muchos espacios en la Comunidad Valenciana para celebrar un enlace, sea del modo o del estilo que sea, pero no todos se acoplan a lo que podéis estar buscando.

Para que un sitio sea el ideal para celebrar una boda, es imprescindible que su estilo sea similar al que buscáis los novios, que disponga de un espacio al aire libre para poder realizar la ceremonia civil en el caso de que hayáis optado por ello o para poder realizar el cóctel antes de la celebración.

Además, la cercanía con el sitio del que proceden la mayor parte de vuestros invitados también es imprescindible. Y es que es un punto a favor para que todos ellos se sientan cómodos y puedan acudir tanto con sus vehículos como con autobuses.

Un menú con unos precios competitivos y variados también es imprescindible, pues cada boda tiene un presupuesto diferente, por lo que es necesario poder elegir entre diferentes opciones y que los novios os sintáis cómodos con el presupuesto que teníais estipulado previamente.

Además, también es necesario que exista un buen equipo humano detrás, una serie de personas que sean profesionales en su ámbito y que estén pendientes en todo momento de vosotros, atendiendo a vuestras necesidades y presentando su ayuda para que el día del enlace todo salga según lo previsto.

Si todos estos aspectos son necesarios para vosotros el día de vuestra boda, sin duda este espacio va a convertirse en uno de vuestros preferidos para celebrar el día más especial de vuestra vida.

¿Por qué elegir este salón de bodas en La Eliana?

En primer lugar, las personas que estén de acuerdo en todos los puntos vistos anteriormente deben saber que este es el salón de bodas en La Eliana perfecto para contraer matrimonio.

Además, porque Rascanya dispone de un jardín espectacular en el que poder realizar una bonita ceremonia civil, a elegir entre distintos tipos de estilos florales y mobiliario para darle ese toque personal que toda boda necesita.

Una pérgola y unas sombrillas son el acompañamiento perfecto en caso de que los novios queráis celebrar la boda a plena luz del día, con toda la comodidad para sus invitados.

En el caso de que la ceremonia sea religiosa y tanto vosotros como vuestros invitados acudáis al salón de bodas tras haber contraído matrimonio, esta zona habilitada casi siempre para ceremonias civiles será el escenario perfecto para celebrar el cóctel.

Todos los entrantes y las bebidas se presentarán con bandejas por los camareros durante el momento del cóctel para mayor comodidad de los invitados.

En cuanto al salón, Rascanya dispone de todas las comodidades, facilidades y estilos para que el enlace sea lo que siempre habéis soñado para este gran momento de vuestras vidas. Este espacio cuenta con diferentes mantelerías a elegir para lograr que se acople lo máximo posible a los colores de la boda y al estilo que desde hace tiempo lleváis planificando. Además, las flores de centro de mesa se elegirán previamente para que los novios sientan que son ellos los que toman las decisiones importantes de este gran día.

En cuanto al catering, existe una amplia variedad de platos para poder determinar aquellos que mejor encajan tanto con el precio como con vuestro gusto y las preferencias de vuestros invitados. Comida de primera calidad para conseguir que la celebración sea todo un éxito.

La presentación de estos platos tampoco pasa desapercibida, pues se le da un trato muy cuidado para conseguir que el tándem sea perfecto.

La fiesta posterior también está meticulosamente pensada, tanto en exterior como en interior. Dependiendo de si la boda se celebra en invierno o en verano, si el tiempo acompaña o si no, se podrán pensar diferentes escenarios, y quedará en cualquier caso igual de espectacular y consiguiendo que lo paséis lo mejor posible y recordéis para siempre este día tan especial.

Diferentes salones de banquetes

Como ya sabréis, en Valencia y en La Eliana más concretamente, existen muchos estilos de salones de banquetes diferentes, pero si habéis llegado hasta aquí es porque Rascanya es el que mejor encaja con vuestros gustos.

A continuación, os mostramos los puntos fuertes del nuestro frente al resto de salones de banquetes y los motivos por los que elegirlo frente a otros.

– Sus precios altamente competitivos y la opción de escoger diferentes opciones hasta dar con la que mejor encaje con vuestro presupuesto.

– Una gastronomía de calidad tanto en presentación como en sabor y cantidad. Nuestros profesionales se renuevan constantemente para conseguir acoplarse a las necesidades que demandan unos novios como vosotros cada vez más exigentes con lo que quieren que sea su gran día. Platos innovadores, con sabores diferentes, pero a su vez sin perder la esencia de la calidad tan necesaria.

– Un espacio con una belleza sin igual. Unos jardines bien cuidados para disfrutar de tiempo al aire libre, algo casi siempre posible debido a las temperaturas de la Comunidad Valenciana. Disfrutar de una boda en Valencia siempre es un placer, y más si es en un lugar como Rascanya.

– Diferentes espacios para celebrar cada momento de la boda y que estos estén bien diferenciados. El cóctel, la ceremonia, la fiesta, la comida o cena … Vuestros invitados no quedarán indiferentes ante un espacio tan especial y diferente a lo que están acostumbrados en estos momentos.

– La cercanía de la ciudad de Valencia es otro de los puntos fuertes de este espacio. Pues gracias a ello los invitados pueden acudir con cualquier tipo de transporte, tanto público como privado, incluso disponer de una habitación de hotel en la ciudad en caso de desplazarse a la boda desde un punto más lejano.

– Una ayuda inestimable por parte de los comerciales y todo el equipo humano que forma la plantilla para que la boda sea lo que los novios siempre han soñado. Una puesta en escena completa y un timing que hacen que un evento no quede a la improvisación. Además, que todo lo que vaya ocurriendo tenga un sentido y sea aquello que como novios hayáis pensado o lo que vuestros familiares y amigos hayan preparado para vosotros con la finalidad de sorprenderos.

– Diferentes buffets o corner de comida con opciones tan variadas como el queso, el jamón o el sushi para que los invitados disfruten mucho del momento del cóctel. Estos rincones se han convertido en imprescindibles para que el momento previo al banquete sea aún más especial y se puedan degustar platos diferentes y exóticos.

Salones de boda Eliana

En definitiva, si buscáis un espacio único, con todas las comodidades y facilidades y las distintas opciones para que vuestra boda sea lo que siempre habéis tenido en mente, los salones de boda Eliana son sin duda la mejor de las opciones.

La cercanía de esta población y todo lo que existe a los alrededores de la misma para poder acomodarse como novios e invitados solo son puntos a favor de estos salones de boda Eliana.

Además, todos los puntos fuertes previamente mencionados forman un conjunto ideal para elegir Rascanya como opción inestimable en la que celebrar una boda que recordarán por siempre tanto novios como invitados.

El tiempo inmejorable de la zona hará que una boda sea especial en cualquier época del año, ya que el frío no es un gran problema si celebramos la boda durante el día en invierno, pues suele lucir el sol. La elección del restaurante bodas en La Eliana va a ser un acierto siempre.

Una experiencia de más de 50 años de historia avala a un salón de bodas que entiende la cocina como algo imprescindible para lograr un evento único. Una renovación en sus espacios y en la cocina a través de los años para lograr adaptarse a lo que las tendencias necesitan en estos momentos.

Sobre todo, un restaurante bodas en La Eliana es una adaptación a lo que las parejas exigentes del momento necesitáis, con todas las comodidades y las opciones a elegir para lograr que una boda en Rascanya se convierta en la auténtica boda de vuestros sueños.

Lo que empezó como un restaurante con comida de calidad ha mantenido la comida de calidad para conseguir convertirse en un restaurante de bodas en La Eliana adaptado al estilo de los novios más actuales.

 

banquetes valencia

Menús Bodas La Eliana

A continuación os detallamos algunos de nuestros menús para esos novios que desean una exitosa velada en nuestros salones de banquetes.

Bodega:

Agua de Valencia, vinos, vermouths, cervezas, refrescos, zumos, Ice cava y sorbete a elección.

Entrantes grupo 1 :
Selección de cremas frías: gazpacho de bogavante, Vichysoise y melón con jamón.
Brunoise de atún y pimiento – cecina de León y queso viejo – salpicón macerado en cucharas.
Delicias de ave, jamón y boletus.
Brochetas de micro-embutido de la tierra.
Mini hamburguesas.
Trufas de bacalao al perfume de “all i oli” Piruletas de gambas.
Burritos tex-mex.
Tostas de escalivada.
Cucurucho de salmón con salsa tártara.
Tosta de salchicha bratwurst con cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel.
Mini-coquitas de la marina.

Entrantes grupo 2 :
Surtido de canapés.
Bombones de foie.
Brochetas de pollo yakitori

Entrantes grupo 3 :
Zamburiñas rellenas.
Tostas de sobrasada ibérica, cebolla carmelizada y huevo de codorniz.
Surtido cantonés (gyobas, rollitos…)

Complementos al cóctel:
Jamón de Jabugo viruteado a cuchillo.
Jamón de recebo viruteado a cuchillo.
Queso al romero o similar.
Queso parmesano con miel.
Bodegón de quesos.
Bodegón Zenn.
Ostras.

Centro de mesa
Ensalada de queso de cabra con ventresca, reducción de frambuesa y vinagreta de miel y piñones

Pastel de foie con compota de manzana y reducción de moscatel

***

Lubina en papillote con brunoise de verduras

***

Sorbete de limoncello

***

Nueces de carrillada en su jugo con crema de patata

***

Tentación de tres chocolates en texturas

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Centro de mesa
Carpaccio de salmón marinado al eneldo con crema de queso a las finas hierbas

Canelón de pollo de corral con trufa, reducción de Oporto y crema de foie Zamburiñas rellenas de marisco

***

Gratén de merluza en tempura

***

Sorbete de mandarina

***

Confit de pato con crema de boletus edulis

***

Dome de mango y fruta de la pasión

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Centro de mesa
Ensalada de aguacate con langostinos y vinagreta de la huerta

Pulpo braseado con parmentier de patata

Pimientos del piquillo rellenos con bechamel de Jabugo

***

Pétalos de bacalao al ajo caramelizado

***

Sorbete de frutas del bosque

***

Brownie de buey con crema de patata y reducción de Oporto

***

Terciopelo de chocolate blanco con cítricos y flor de azahar

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 6 entrantes (5 grupo 1 + 1 grupo 2 )

***

Vieira gratinada y gamba rayada

***

Sorbete de frutas del bosque

***

Lomo alto de Buey con crema de Romero

***

Bavarois de limón y yema confitada con galleta

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 6 entrantes (4 grupo 1 + 2 grupo 2 )

***

Corvina a la espalda y vinagreta japonesa

***

Sorbete de mandarina

***

Solomillo al foie con crema de mazana y puerros

***

Torrija de coca de llanda con helado de merengada

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 7 entrantes (4grupo 1 +2grupo 2 +1grupo 3 )

***

Suquet de rape en cazuela

***

Sorbete de limoncello

***

Carrillada de buey al Oporto con parmentier de patata y cebolla caramelizada

***

Trilogía Rascanya (Tres postres a elegir en tamaño reducido)

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 7 entrantes (4grupo 1 +1grupo 2 +2grupo 3 )

***

Bogavante Thermidor

***

Paletilla de lechal horneada a la segoviana

***

Roca de chocolate con corazón líquido

Blanco relleno de maracuyá – Con leche relleno de canela – Negro relleno de vainilla

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Centro de mesa

Tiras de pollo crujientes

Virutas de jamón y queso

Croquetas variadas Calamares
Bravas

***

Hamburguesa con nuggets y patatas

***

Helado y brocheta de fruta

***

Tarta nupcial

Bodega:
Agua mineral y refrescos

Entremeses fríos y calientes

***

Paella valenciana

***

Helado y brocheta de fruta

***

Tarta nupcial

Bodega:
Agua mineral y refrescos

banquetes valencia

Salón de Bodas La Eliana

Las bodas son lo nuestro.

Las Bodas La Eliana son así de especiales, tanto como Rascanya, un espacio en el que degustar los mejores platos y gozar de un espacio diferente, original y con buen ambiente. Conseguid esa boda a vuestra medida, lo que siempre habéis soñado, con todas vuestras necesidades cubiertas y con las atenciones que necesitáis en el día más especial de vuestras vidas. Concertad vuestra visita en Rascanya.

Es importante contar con el espacio necesario, amplio y agradable. Asimismo, también conviene disponer de una capacidad de adaptación modular: de este modo, siempre tendrá el tamaño idóneo para la cantidad concreta de invitados. Las bodas en nuestras instalaciones se adaptan siempre a tus necesidades: somos capaces de acondicionar el salón de bodas ideal para tus asistentes.

Tan importantes son los jardines y las áreas exteriores como los salones de banquetes y las zonas interiores. Contar con bonitos entornos y espacios optimizados te proporciona versatilidad para aprovechar al máximo cada momento del evento: el cóctel de bienvenida, el banquete, el corte de la tarta, el baile, la fiesta musical, la barra libre y, si así lo decidís, también el enlace religioso o civil.

Además de la amplitud, el confort y la adecuación a tus necesidades, nuestras instalaciones te proporcionarán una belleza espectacular. ¡Verás qué bien quedan todas las fotos y las grabaciones audiovisuales! Está demostrado, asimismo, que los entornos bonitos animan el ambiente, generan buena onda y hacen que las personas se lo pasen aún mejor. Haznos caso, llevamos 50 años consiguiéndolo en todas nuestras bodas.

En cuestión de bodas, los paraísos deben estar bien comunicados. De nada sirve elegir un lugar excepcional si los invitados tienen dificultades para llegar hasta él. Nuestro establecimiento para bodas en Valencia cuenta con estupendas y abundantes áreas de aparcamiento. Por otra parte, te ofrecemos nuestro servicio adicional de alquiler de autobuses si así te interesa. ¡Es la manera más segura, cómoda y fiable para evitar cualquier riesgo en los traslados!

Las personas siempre marcan las diferencias. Por eso te esfuerzas tanto en invitar a la gente a la que quieres, con la que te sientes bien y que te hace disfrutar. Lo mismo ocurre con los profesionales. Cuando tu salón de bodas cuenta con trabajadores cualificados, centrados en atender con amabilidad, empatía y excelente calidad a los presentes, todo mejora muchísimo. Durante las cinco décadas que llevamos organizando bodas en Levante, siempre hemos tenido muy claro que cada empleado es nuestro rostro ante los novios, los invitados y todos los presentes. Nos esforzamos porque sea también nuestra sonrisa… y la tuya.

Comer o cenar bien en las bodas es realmente importante. Tus invitados se merecen lo mejor, por eso el cáterin es una cuestión fundamental: prescinde de las medianías. Te ofrecemos variedad, exquisitez, materias primas de excepcional calidad, amorosos procesos gastronómicos, cocina de autor o tradicional, según tus preferencias, y los últimos avances culinarios. ¡Nuestros chefs y cocineros son auténticos maestros!

No solo nos referimos al baile. En este sentido, contar con la acústica adecuada, el espacio idóneo para bailar, los medios técnicos perfectos y, si te hacen falta, los contactos precisos para contratar un estupendo dj, una orquesta, una discomóvil o un solista es algo muy positivo que el mejor salón de bodas siempre te aporta. De igual modo, también te ayudamos a contar con otros especialistas de la diversión y ponemos a tu alcance los espacios óptimos para que lleven a cabo sus actuaciones. Magos, monologuistas, animadores infantiles, performances y cualquier otra disciplina tienen cabida en nuestros salones de banquetes. ¿Quieres montar un fotocol u otra iniciativa creativa? Nos pondremos a tu disposición para hacer realidad tus expectativas.

Muchos protagonistas de bodas disponen de sus propios profesionales del vídeo y la fotografía. En nuestras instalaciones para bodas en Valencia encontrarán rincones únicos, entornos fastuosos y mucha inspiración para capturar imágenes memorables. ¿Todavía no tienes claro a qué fotógrafo o realizador audiovisual acudir? También podemos ayudarte. Lo hemos hecho ya en infinidad de bodas. Te recomendaremos excepcionales opciones.

Por supuesto, cada detalle en esta celebración debe irradiar vuestra personalidad, estilo y excelencia. Tanto si utilizas a profesionales de tu confianza como si prefieres contar con nuestros colaboradores, estas instalaciones quedarán fabulosas para acoger una celebración inolvidable. Cuenta con nosotros: haremos lo posible y lo imposible para que tu entorno soñado se haga realidad.

La experiencia atesorada nos permite celebrar bodas en Valencia de todo tipo: civiles, religiosas, mixtas, de oro, de platino… y lo que haga falta. Nos adaptamos a tus necesidades y lo hacemos siempre con el máximo esmero, fiabilidad y empatía. Somos tus colaboradores, ¡confía en nuestra profesionalidad cincuentenaria!

Cuando y como tú quieras

Estamos a tu disposición para ayudarte. Somos especialistas en bodas con más de 50 años de experiencia. Contamos con unas instalaciones maravillosas, completas, espaciosas y absolutamente fotogénicas. En ellas, todos disfrutaréis de una celebración inolvidable. Asimismo, la calidad humana de nuestro personal, el servicio excelente, el celo con el que cuidamos cada detalle y los deliciosos manjares que servimos en tu nombre completan un nivel de satisfacción extraordinario.

Si te hace falta, nos podemos a tu disposición para completar todos esos servicios adicionales que potencian el resultado final de la celebración. ¿Necesitas un fotógrafo de confianza, una decoración floral increíble, una discomóvil con rollo, servicio de transporte o cualquier otra actividad? Disponemos de proveedores de toda confianza y máxima fiabilidad que, sin duda, te ayudarán a hacer realidad cada uno de tus sueños.

Convertimos las bodas en Valencia en verdaderas obras de arte. Y lo hacemos con la discreción, la adecuación, la idoneidad y el buen gusto que deseas. Elige un entorno único y rodéate de toda tu gente querida en el mejor lugar de nuestra ciudad.

? ¿Dónde está el Salón de Bodas Rascanya?

? Cómo llegar al Salón de Bodas Rascanya
desde La Eliana

Salón de Bodas Rascanya

Solicita más información y pide una cita con nuestros espertos en eventos.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. También puede llamarnos al 609 63 36 60