Nuestro salón de bodas de Vilamarxant tiene como principal prioridad hacer realidad el día de tu unión tal y como siempre habías soñado. Si quieres tener una boda en la que no te falta de nada, tienes que encontrar el lugar adecuado. ¡Conócenos!

Apuesta por nosotros: nuestra trayectoria nos avala

Elige celebrar tu boda en los salones de banquetes de Vilamarxant, ya que es apostar de forma segura por la óptima calidad del evento y por la exclusividad como elemento básico. La experiencia nos avala, ya que llevamos organizando bodas y eventos desde 1971, todos ellos alcanzando resultados satisfactorios. Ver a nuestros clientes satisfechos nos hace querer mejorar, seguir avanzando y cuidar de cada detalle.

Las piedras en el camino nos han hecho aprender y las novedades sociales en celebraciones han hecho que utilicemos esos conocimientos a nuestro favor, cumpliendo los sueños de muchos de nuestros clientes. Ahora, queremos cumplir el tuyo en Vilamarxant. No importa cuál sea la fecha de tu boda, porque todas las estaciones del año son verdaderamente únicas, al igual que lo son todos los eventos. Las celebraciones deben ser singulares en su totalidad, ya que así somos las personas y es cada núcleo de pareja.

A lo largo de todo el evento, trabajaremos de la mano de los futuros cónyuges para que cada mínimo detalle esté al gusto de la pareja. En una boda, todo debe salir tal y como ambos quieran, no es suficiente quedarse con el anhelo de haberlo realizado de otra manera, puesto que es un evento que te marcará para toda la vida. Por eso, tiene que ser como siempre hayáis imaginado, y en eso se centrará todo nuestro esfuerzo y dedicación.

Por vuestra parte, no tendréis que preocuparos de nada. Contaremos con vuestra opinión y prioridades, pero al mismo tiempo aliviaremos la carga que supone el tener que organizar un evento tan importante. Nuestro equipo está para eso: para cumplir tus sueños a tu manera única y especial.

Celebrar una boda en Llíria en condiciones óptimas

El mundo de las bodas, aunque siga siendo muy tradicional, está en constante actualización. Por eso, un buen salón de bodas tiene que estar al tanto de todas las novedades que se van presentando en las ferias que tratan sobre estos eventos particulares.

Es cierto que hay una parte de las bodas que continúa siendo inmutable. Es toda la relativa a la ceremonia. Desde el «sí quiero» al vestido y al traje, pasando por las reglas del acto religioso o civil.

banquetes valencia

Servicios del Salón de Bodas Vilamarxant

La terraza

¿Quieres celebrar tu boda al aire libre? Según la época del año que sea, a veces apetece. ¡En los salones de banquetes en Vilamarxant es posible! Hacemos tu deseo realidad gracias a nuestros espacios exteriores, en los que también nos preocupamos de que todo se encuentre al gusto de la pareja. También, puedes mezclar interior y exterior, por ejemplo, comenzando con unos entrantes como cóctel en el exterior y luego pasar al interior, o finalizar la jornada con una barbacoa al aire libre. ¡Tienes total libertad de elección!

Servicio de flores

La estética en las bodas es importante, y pocas cosas hay que decoren más que las flores. Además, desde siempre, las flores han tenido una connotación romántica que las hace perfectas para que te acompañen durante el día de tu boda. En los salones de boda de Vilamarxant tenemos esto en cuenta. Junto al servicio de flores para el ramo de la novia en sí o para la decoración general de los espacios interiores y exteriores, nos ocupamos de los centros de mesa.

Los centros de mesa le dan mucha personalidad a la boda, por lo que son una elección totalmente personal de los novios. Nosotros nos encargaremos de hacerte propuestas que puedan quedar bien según la estética que hayáis elegido y el tipo de celebración que realices. Por ejemplo, no es lo mismo elegir un centro de mesa para una boda de noche que de día, o un centro de mesa para una boda que se celebra por completo como cóctel frente a una en la que todo el mundo está sentado.

La elección de un centro de mesa es una tarea emocionante, puesto que las combinaciones son infinitas: con madera, con cristal, alto, bajo, redondos, con velas, con fruta seca, etc. ¡Prueba las diferentes combinaciones y elige la que más te guste!

La fotografía

Si te preocupa el aspecto de la fotografía, te encantará el servicio que te ofrecemos solo por celebrar tu boda en Vilamarxant con nosotros. Pocas maneras de transportarse a un recuerdo hay como con las fotografías. Nosotros, entendemos que este aspecto consiste en mucho más que darle a un botón. Se trata de un trabajo artístico complejo en el que se debe plasmar la verdadera emoción de ese día y poner de relieve el recorrido completo de los recién casados en todo su esplendor.

Nuestra premisa principal en este servicio es que el resultado esté a la altura del evento, tanto en calidad como en satisfacción de los cónyuges. Te aseguramos que ese aspecto se va a cumplir. Una vez que puedas mirar las fotos con perspectiva, habremos conseguido que te puedas transportar a los momentos más intensos y bellos del día de tu boda, hasta sentirte de nuevo en ella gracias a la belleza congelada en ellas.

La música

La música forma parte de todo el evento, desde el baile nupcial hasta el broche final del día cuando ya se han pasado los nervios. ¡Conseguiremos que sea especial! Danos tu repertorio favorito y nosotros nos encargamos de coordinarlo para que forme parte de cada momento. Ponemos un discomóvil a tu disposición acompañado de la mejor animación, para que tus invitados estén todo el rato entretenidos y se animen a salir a bailar los hits del momento. Haremos la combinación perfecta con la música, la luz, el ambiente y la animación ¡con auténticos profesionales!

banquetes valencia

Hacemos realidad todo tipo de ceremonias

Ambientes disponibles

En la actualidad, las ceremonias civiles están en el top en el ranking de celebraciones. Organizamos todo lo que necesites para el lugar, el día y la hora que ha ofrecido el ayuntamiento, notario o juzgado. La característica más especial de las bodas civiles es que puedes celebrarlas completamente a tu gusto y al de tu pareja. Si te gusta hacerlo como una boda tradicional religiosa, se puede llevar a cabo exactamente igual, pero también puedes optar por tematizarla y dejar volar tu imaginación.
Las bodas civiles son la forma más personal de hacer tu unión. Crea tus votos, elige a tus acompañantes, personaliza el guion de la celebración y elige la estética: natural, de ficción, ibicenca, o a tu propio estilo personal. Dinos cómo la quieres y después, ¡déjalo en nuestras manos! Haremos realidad lo que te estés imaginando. 

banquetes valencia

Bodas en Vilamarxant para crear un recuerdo único

Si quieres celebrar tu boda en Vilamarxant te recomendamos visitar nuestras inmediaciones y conocer nuestros servicios. Nos encontramos en un enclave idílico en el cual cuidamos de cada mínimo detalle. Los salones de banquetes en Vilamarxant están preparados para adaptarse a tus prioridades y a las de tu pareja, así como para complacer a tus invitados: esas personas tan especiales que has elegido para que formen parte de la celebración más importante de amor.

banquetes valencia

Menús Bodas Lliria

Bodega:

Agua de Valencia, vinos, vermouths, cervezas, refrescos, zumos, Ice cava y sorbete a elección.

Entrantes grupo 1 :
Selección de cremas frías: gazpacho de bogavante, Vichysoise y melón con jamón.
Brunoise de atún y pimiento – cecina de León y queso viejo – salpicón macerado en cucharas.
Delicias de ave, jamón y boletus.
Brochetas de micro-embutido de la tierra.
Mini hamburguesas.
Trufas de bacalao al perfume de “all i oli” Piruletas de gambas.
Burritos tex-mex.
Tostas de escalivada.
Cucurucho de salmón con salsa tártara.
Tosta de salchicha bratwurst con cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel.
Mini-coquitas de la marina.

Entrantes grupo 2 :
Surtido de canapés.
Bombones de foie.
Brochetas de pollo yakitori

Entrantes grupo 3 :
Zamburiñas rellenas.
Tostas de sobrasada ibérica, cebolla carmelizada y huevo de codorniz.
Surtido cantonés (gyobas, rollitos…)

Complementos al cóctel:
Jamón de Jabugo viruteado a cuchillo.
Jamón de recebo viruteado a cuchillo.
Queso al romero o similar.
Queso parmesano con miel.
Bodegón de quesos.
Bodegón Zenn.
Ostras.

Centro de mesa
Ensalada de queso de cabra con ventresca, reducción de frambuesa y vinagreta de miel y piñones

Pastel de foie con compota de manzana y reducción de moscatel

***

Lubina en papillote con brunoise de verduras

***

Sorbete de limoncello

***

Nueces de carrillada en su jugo con crema de patata

***

Tentación de tres chocolates en texturas

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Centro de mesa
Carpaccio de salmón marinado al eneldo con crema de queso a las finas hierbas

Canelón de pollo de corral con trufa, reducción de Oporto y crema de foie Zamburiñas rellenas de marisco

***

Gratén de merluza en tempura

***

Sorbete de mandarina

***

Confit de pato con crema de boletus edulis

***

Dome de mango y fruta de la pasión

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Centro de mesa
Ensalada de aguacate con langostinos y vinagreta de la huerta

Pulpo braseado con parmentier de patata

Pimientos del piquillo rellenos con bechamel de Jabugo

***

Pétalos de bacalao al ajo caramelizado

***

Sorbete de frutas del bosque

***

Brownie de buey con crema de patata y reducción de Oporto

***

Terciopelo de chocolate blanco con cítricos y flor de azahar

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 6 entrantes (5 grupo 1 + 1 grupo 2 )

***

Vieira gratinada y gamba rayada

***

Sorbete de frutas del bosque

***

Lomo alto de Buey con crema de Romero

***

Bavarois de limón y yema confitada con galleta

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 6 entrantes (4 grupo 1 + 2 grupo 2 )

***

Corvina a la espalda y vinagreta japonesa

***

Sorbete de mandarina

***

Solomillo al foie con crema de mazana y puerros

***

Torrija de coca de llanda con helado de merengada

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 7 entrantes (4grupo 1 +2grupo 2 +1grupo 3 )

***

Suquet de rape en cazuela

***

Sorbete de limoncello

***

Carrillada de buey al Oporto con parmentier de patata y cebolla caramelizada

***

Trilogía Rascanya (Tres postres a elegir en tamaño reducido)

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Cóctel incluído:

Bodega y 7 entrantes (4grupo 1 +1grupo 2 +2grupo 3 )

***

Bogavante Thermidor

***

Paletilla de lechal horneada a la segoviana

***

Roca de chocolate con corazón líquido

Blanco relleno de maracuyá – Con leche relleno de canela – Negro relleno de vainilla

***

Tarta nupcial

***

Café y licores

Bodega:
Agua mineral, cervezas y refrescos Vino blanco y tinto
Cava

Centro de mesa

Tiras de pollo crujientes

Virutas de jamón y queso

Croquetas variadas Calamares
Bravas

***

Hamburguesa con nuggets y patatas

***

Helado y brocheta de fruta

***

Tarta nupcial

Bodega:
Agua mineral y refrescos

Entremeses fríos y calientes

***

Paella valenciana

***

Helado y brocheta de fruta

***

Tarta nupcial

Bodega:
Agua mineral y refrescos

Profesionalidad y experiencia.

Nos gusta que todo salga bien y ser parte de este momento de la vida de nuestros clientes, el cual van a recordar siempre. De este modo, nuestra máxima es la anticipación a los posibles contratiempos, al igual que una correcta planificación que ponga de relieve la profesionalidad del servicio y de las personas que forman parte de él. A pesar de que nos adaptamos constantemente a lo que más deseen las personas que cuentan con nosotros, tenemos como factor común la satisfacción de todas ellas cuando acaba el día.





Las bodas en Vilamarxant tienen algo especial, sobre todo si apuestas por auténticos profesionales que se encarguen de que todo esté a tu manera y a la de tu pareja. Nuestra forma de trabajar es tener a los novios como núcleo principal y dar cada paso a su lado. Te ofrecemos una amplia gama de servicios que harán que no tengas que preocuparte de nada, desde el catering hasta las flores o la música ¡y mucho más! Juntos conseguiremos que este día sea inolvidable y quede para siempre como el mejor de los recuerdos.

? ¿Dónde está el Salón de Bodas Rascanya?

? Cómo llegar al Salón de Bodas Rascanya
desde Vilamarxant

CONTACTANOS

Rellena nuestro formulario y nos pondremos a la mayor brevedad posible en contacto, o también nos puedes llamar al 962 760 111 · 609 633 660

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. También puede llamarnos al 609 63 36 60