Salón de Bodas Paterna

¿Vas a casarte? ¡Enhorabuena!

Salón de Bodas cerca de Paterna.

Somos especialistas en bodas en Paterna. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para hacer realidad ese día tan maravilloso que estás imaginando. En nuestro salón de banquetes las bodas brillan mucho más, dejan un sabor de boca inolvidable y se convierten en una experiencia memorable para todos los presentes.

Bodas en Paterna: nuestra experiencia mejora tu experiencia

¿Qué debes pedirle a un salón de bodas en Paterna para que sea tu elegido? Todo lo que quieras. Sois tú y tu pareja quienes decidís cómo va a ser vuestro enlace. Solo a vosotros corresponde decidir a qué le dais la máxima importancia y a qué se la quitáis. Sin embargo, factores como el servicio, la gastronomía, las instalaciones, la experiencia, la relación calidad-precio, el compromiso, la fiabilidad y la disponibilidad de proveedores son claves sobre los que siempre debes preguntar.

En Paterna, las bodas pueden ser maravillosas. Si acudes a nuestro salón de bodas en Paterna, tendrás muy claro a qué nos referimos. ¿Quieres saber un poco más al respecto?

banquetes valencia

Máxima experiencia en bodas en Paterna

50 años celebrando bodas son palabras mayores. Un restaurante de bodas en Paterna como el nuestro lo tiene todo para hacer que disfrutéis tú, tu pareja y cada uno de vuestros invitados.

Pero, sobre todo, tenemos vocación de servicio. Ganas de hacer las cosas bien, ayudarte a saborear cada momento y convertir cada una de las bodas que albergamos en acontecimientos espectaculares y sumamente emocionantes.

Breve historia de un salón de bodas único

Paterna nos vio nacer como salón de bodas en 1971. Vicente y Amparo fundaron mucho más que un lugar para celebraciones que acabaría siendo único. Crearon, sobre todo, un estilo de vida y una nueva forma de entender el servicio de restauración, que terminó derivando en nuestro actual restaurante de bodas en Paterna.

Rápidamente, el negocio fue evolucionando y se convirtió en una empresa familiar plenamente comprometida con la gente de Paterna.

Bodas verdaderamente únicas

Cuando organizamos bodas en Paterna, sabemos muy bien lo que hacemos. Nuestro trabajo es facilitarte las cosas, ayudarte a hacer realidad tus sueños y convertir tus deseos en recuerdos formidables una vez que ha concluido el día más bonito de tu vida. La elección de salones de banquetes suele ser un factor clave en el éxito final de cada celebración.

Nuestra sugerencia es clara: entre todos los salones de boda en Paterna, elígenos. Acertarás, seguro. Por muchos motivos. Te enumeramos a continuación los principales y, si nos lo permites, después los argumentaremos uno por uno. Así te quedará muy claro que acabas de encontrar el salón de bodas idóneo para tu gran boda:

  • Gastronomía.
  • Equipo profesional.
  • Ambiente y estilo.
  • Instalaciones.
  • Servicio.
  • Prestaciones adicionales.
  • Personalización.
  • Fotogenia.
  • Detalles y cortesía.
  • Localización.
  • Adecuación económica.
  • Disponibilidad.

Si quieres asegurarte lo mejor en cada uno de estos apartados, somos tu gran elección como espacio de bodas en Paterna.

Nuestro Salón de Bodas se encuentra a tan sólo 15 minutos de Paterna.

banquetes valencia

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir salón de bodas en Paterna?

Las bodas son nuestra salsa.

Gastronomía

En las celebraciones nupciales resulta imprescindible dar bien de comer. Además, es importante que los novios os sintáis a gusto con el menú, motivo por el cual la variedad de elección es fundamental.
Es importante que probéis el menú y, de este modo, estaréis en condiciones de elegir correctamente. Además del sabor y la calidad de las recetas, fíjate en factores como la presentación y la cantidad de las raciones. Asimismo, ten en cuenta las opciones disponibles para vegetarianos, veganos, celíacos o alérgicos. Las probabilidades de que, entre tantos invitados, alguno presente este perfil son altas, por lo que debes tenerlo controlado.

banquetes valencia

Más que Bodas en Paterna

Por eso ponemos a tu disposición 6 menús espectaculares que tienen todo lo que le pides a un banquete de bodas en Paterna. Entrantes y centros de mesa, pescados exquisitos, carnes sublimes y postres verdaderamente delicados.

Además, podemos servir un cóctel excelente en el que no faltarán los mejores ibéricos, vinos y marisco. Antiguamente se decía que a los novios se los conquistaba por el estómago. Esta afirmación ha quedado desfasada por la evolución social, pero lo que sí resulta incuestionable es que a los invitados de bodas sí se les conquista siempre por el estómago.

Si quieres que tu celebración salga a pedir de boca y deje un gusto único, somos ese salón de banquetes que necesitas en Paterna.

salones de boda en paterna

EQUIPO PROFESIONAL EN BANQUETES

Todo debe salir perfecto en una boda. El elemento humano es, para ello, imprescindible. Solo cuando cuentas con un equipo de profesionales experimentado, amable, cercano y bien organizado, el resultado será tan maravilloso como te mereces.

En cuanto conozcas a nuestra gente, tendrás claro que somos para ti. Nos mueve tu felicidad, nos comprometemos contigo y convertimos vuestra boda en la nuestra. Sentirás comodidad, satisfacción, bienestar y confianza en todo momento.

¿Nos permites una sugerencia? Ven a vernos en acción. Pásate un día por nuestras instalaciones cuando estemos abiertos al público y fíjate en cómo trabajamos. Nuestros camareros, nuestros maîtres y nuestros cocineros son la quintaesencia de la delicadeza, el servicio y la fiabilidad. Nada fallará en tu boda si nosotros nos encargamos de ello.

TU BODA EN PATERNA, AMBIENTE Y ESTILO

¿Cómo va a ser vuestra boda? ¿La queréis generalista o temática? ¿Buscáis algo exótico, romántico, minimalista, exuberante, chill out…? Nadie excepto vosotros debe tomar la decisión a este respecto. Ahora bien, una vez concretado cómo queréis el evento, debéis ser coherentes con el entorno elegido.

Así, un castillo o una masía no son las opciones indicadas si buscas un ambiente moderno y vanguardista. Elige tu salón de bodas en Paterna en función de vuestra decisión inicial.

¿Cuál es nuestra ventaja? Que contamos con unas instalaciones versátiles y polifacéticas. Además, mantenemos la firme voluntad de adaptarnos a tus expectativas y deseos, por lo que te lo pondremos muy fácil para que todo esté, exactamente, tal y como quieres.

salones bodas valencia
restaurante bodas valencia

INSTALACIONES

Cuestiones como la capacidad suficiente y adecuada, las áreas disponibles, si se comparten o no ciertas instalaciones con otras celebraciones y si disponemos de todos los espacios necesarios tienen una importancia capital al planificar una boda. ¿Qué ocurre si, cuando llega el baile, apenas hay espacio material para disfrutar de la música? ¿O si tienes que compartir la zona de bar, durante la barra libre, con los invitados de las bodas de los salones contiguos?

Basta echar un vistazo a fondo al establecimiento adecuado para comprender que es eso, exactamente, lo que buscas. Fíjate también en el jardín, la zona de cóctel, el número y la ubicación de los baños, la amplitud de las mesas y el espacio entre ellas para los invitados de tu celebración, etc.

Presta especial atención a los espacios exteriores, quizás puedas celebrar allí momentos concretos de tu evento, como la ceremonia religiosa o el lanzamiento del ramo, por ejemplo.

Pásate por nuestras instalaciones y te sentirás de fábula. ¡Somos lo que necesitas para cualquier tipo de bodas en Paterna!

Elige tu salón de bodas pensando en el servicio que vas a recibir. Fíjate, claro que sí, en los menús. Pero no solo en ello. Piensa en todo lo que te ofrece ese lugar para celebrar tu banquete y tu fiesta nupcial.

¿Se te ofrece la opción de ponerle tu toque personal al espacio y al evento? Cada boda es única, por lo que te interesa contar con una predisposición óptima a incorporar esas variantes o propuestas que tanto te apetecen.

Evidentemente, hay cosas que son imposibles, como duplicar la superficie de un jardín o instalar una piscina en la que se bañe un unicornio. Pero, con buena voluntad por parte de los responsables de tu salón de bodas, puedes conseguir matices diferenciales realmente exclusivos en cuestiones como la decoración, la tematización, la escenografía y el ambiente.

Infórmate muy bien de qué servicios añadidos puedes externalizar a tu salón de banquetes, así como de las políticas de exclusividad con las que cuenta. Quizás te venga bien poner en sus manos cuestiones como la decoración floral, la discomóvil, la orquesta, el DJ, el fotógrafo o las soluciones de movilidad, si quieres contratar un autobús.

Pero también debes fijarte en lo contrario: algunos lugares para eventos incluyen estrictas normas de exclusividad que impiden contratar según qué servicios sin pasar por ellos.

Nuestra voluntad, ya lo sabes, es ponerte las cosas fáciles y hacer que todo salga bien. Por eso, también en este aspecto, somos una elección ganadora. Habla con nosotros, dinos lo que quieres y lo que necesitas, y todo irá de maravilla.

¿Qué tal quedará vuestro reportaje fotográfico en el escenario que habéis elegido? ¿Cuenta ese salón de banquetes con espacios exteriores ajardinados en los que las fotos saldrán espectaculares? ¿Tiene una buena iluminación para que los invitados aparezcan guapos en las mesas?

Tanto si contratas a un fotógrafo de tu confianza como si recurres a los servicios exteriores de tu restaurante, esta cuestión es importante. Tenlo en cuenta al elegir… y te darás cuenta de que también esta baza juega a nuestro favor.

La felicidad, y el éxito, radican en las pequeñas cosas. Valora los detalles, los acabados, el celo con el que se lleva a cabo cada actividad y el esmero humano que aportan los profesionales de cada lugar.

En Rascanya nos desvivimos al respecto. Por eso, durante la celebración todo fluye deliciosamente y la amabilidad, la sintonía y el buen rollo se mantienen en su máxima expresión.

Deja que os cuidemos. Llevamos más de cinco décadas aprendiendo a hacerlo bien.

A tan sólo 15 minutos de Paterna. Otro aspecto estratégico, fundamental incluso, es dónde se encuentra el espacio elegido. Hay que pensar en los propios deseos y necesidades, pero también en los de los invitados.

Por eso, elegir Paterna es una estupenda alternativa en la zona de Valencia. En concreto, nuestro espacio de bodas de Paterna disfruta de una excelente ubicación a la que se puede acceder cómodamente. Contamos con unas buenas comunicaciones y, además, tenemos aparcamiento propio y la opción de contratar desplazamiento para los invitados.

Resulta lógico: la alternativa elegida debe encajar en el presupuesto disponible. Más allá de esta obviedad, es importante recordar que valor y precio son conceptos diferentes. Tenemos que considerar los dos mientras tomamos la decisión. A veces, por reducir el coste final de la celebración cometemos el error de renunciar a servicios, calidades o profesionales de nivel, y luego nos arrepentimos.

Al comparar presupuestos, además, fíjate bien en qué servicios han sido incluidos. En ocasiones, las diferencias más llamativas entre propuestas dependen, precisamente, de que ciertas prestaciones estén o no incluidas. Nosotros, en este sentido, siempre somos transparentes. Incluiremos aquello que desees y eliminaremos lo que sea oportuno.

Además, contamos con diferentes menús, paquetes y precios que, dentro de la calidad que siempre garantizamos, te permitirán adaptar tu boda a la economía de la que disponéis.

Terminamos este recorrido por los atributos y factores que debes tener en cuenta al elegir salón de bodas, ya sea en Paterna o en cualquier otra localidad, con la cuestión de fechas. Nuestra recomendación es que reserves cuanto antes el escenario de tu banquete. Incluso, si es posible, da prioridad a su elección antes que a la fecha. Así podrás adaptarte a la disponibilidad existente.

Contacta con nosotros lo antes posible. Es una pena no poder celebrar tu boda en el lugar de tus sueños por un desajuste logístico. Por otra parte, los mejores lugares son los más solicitados y, por ello, los que menos disponibilidad de fechas tienen. Por eso es tan importante tomar la iniciativa cuanto antes y, de este modo, te asegurarás poder celebrar tu enlace donde quieres.

En conclusión

restaurante bodas paterna

Después de leer este contenido, seguro que lo tienes muchísimo más claro. Esta guía es una referencia útil para evaluar, comparar y decidir qué salones de boda en Paterna te interesan. Tras hacer esa primera selección de unas pocas opciones, te recomendamos probar los menús y verificar in situ que todo es como se te ha planteado.

Conforme vayas analizando cada uno de los aspectos comentados, irás sintiendo cada vez con más claridad cuál es tu opción preferida. Razona con la cabeza pero, al final, prima tu sentimiento para decidir cuál prefieres. Cuando se trata de casarse, el amor es la clave.

Y en bodas de Paterna, todos los caminos conducen a Rascanya. Contacta ahora con nosotros y empezarás a verlo muchísimo más claro.

banquete de bodas en paterna

Nuestra experiencia en el Restaurante Rascanya ha sido inmejorable , celebramos nuestro enlace matrimonial con unos 300 invitados, fueron capaces de ofrecernos una calidad y servicios increíbles e inmejorables. Atentos y dispuestos, escucharon y realizaron todos nuestros deseos (que no fueron pocos) para realizar lo que para nosotros ha sido el evento mas importante de nuestras vidas.

PATRY F.

Nos casamos el 19 de mayo 2012 elegimos la Rascanya por su calidad que tienen en la comida, después de pasar la boda nos dimos cuenta que no era sólo la calidad, si no un trato EXPECTACULAR. El pasado 8 de mayo 2016 tomó la comunión nuestro hijo, sin dudar los volvimos a elegir ¡Qué maravilla! Da gusto que los invitados te revivir en y te den la enhorabuena.

MARÍA JOSÉ G.

Cuando y como tú quieras

Estamos a tu disposición para ayudarte. Somos especialistas en bodas con más de 50 años de experiencia. Contamos con unas instalaciones maravillosas, completas, espaciosas y absolutamente fotogénicas. En ellas, todos disfrutaréis de una celebración inolvidable. Asimismo, la calidad humana de nuestro personal, el servicio excelente, el celo con el que cuidamos cada detalle y los deliciosos manjares que servimos en tu nombre completan un nivel de satisfacción extraordinario.

Si te hace falta, nos podemos a tu disposición para completar todos esos servicios adicionales que potencian el resultado final de la celebración. ¿Necesitas un fotógrafo de confianza, una decoración floral increíble, una discomóvil con rollo, servicio de transporte o cualquier otra actividad? Disponemos de proveedores de toda confianza y máxima fiabilidad que, sin duda, te ayudarán a hacer realidad cada uno de tus sueños.

Convertimos las bodas en Paterna en verdaderas obras de arte. Y lo hacemos con la discreción, la adecuación, la idoneidad y el buen gusto que deseas. Elige un entorno único y rodéate de toda tu gente querida en el mejor lugar de nuestra ciudad.

CONTACTANOS

Rellena nuestro formulario y nos pondremos a la mayor brevedad posible en contacto, o también nos puedes llamar al 962 760 111 · 609 633 660

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. También puede llamarnos al 609 63 36 60