¿Buscas un catering especial?

¡Rascanya te lo pone fácil!

Rascanya es la mejor opción de catering en valencia.

Desde mesas y sillas, hasta los mejores canapés.

Catering valencia: nos encargamos de todo

Tendremos en cuenta cada detalle para que no tengas que preocuparte de nada. Desde una boda en vuestro jardín, masia o casa de campo, hasta un cóctel de empresa en vustras oficinas.

Cada detalle cuenta

Lo nuestro en la cocina.

Nuestros expertos en caterings te informarán de cada detalle y te aconsejarán para que cada bocado despierte sensaciones en el comensal.

Déjate llevar por nuestros consejos apoyados de una carta enorme de posibilidades.

Déjalo todo en nuestras manos.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en ofrecer un excelente servicio de catering en todo tipo de celebraciones y eventos, tanto en espacios públicos como privados.

Nuestra oferta de servicios es muy amplia y variada, al igual que nuestra oferta gastronómica. Nuestro equipo de profesionales le acompañará en todo momento y le asesoraran en todo aquello que necesite. Nuestra gastronomía está basada en la cocina de siempre/tradicional con toques de vanguardia.

Si usted dispone de un lugar, nosotros disponemos de todo lo restante para la realización de un evento de éxito asegurado. Consúltenos y conozca todas nuestras posibilidades en catering.

Catering en Valencia Rascanya

Solicita más información y pide una cita con nuestros espertos en eventos.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. También puede llamarnos al 609 63 36 60