Somos muchos los que llega San Valentín y salimos a cenar con nuestra pareja o amigos para celebrarlo. Nos encanta compartir tiempo y buena gastronomía con nuestros seres más queridos y además, este año hay baile incuido.

Menú para San Valentín

Este año, en restaurante Rascanya, queremos celebrar la fiesta del amor por todo lo alto y hemos preparado un Menú muy especial con su sobremesa de Disco Móvil hasta las 03 h de la mañana. ¿Qué os parece?

Maridamos amor y gastronomía y buen rato en compañía de nuestro amor y amistades.

MENÚ SAN VALENTÍN

SÁBADO 15 DE FEBRERO

Entrante aperitivo

Cucurucho de salmón
marinado al eneldo y salsa tártara

Ensalada de bogavante
Bella-Vista

Canelón de pollo de
corral y trufa con reducción de oporto y crema de foie

Individual

Centros de mesa

Crema de marisco y
zamburiña rellena y gratinada

*

Ahora os toca elegir a
vosotros (también podéis compartir):

Carrillera de buey al
Oporto con cebolla caramelizada y crema de patata

Bacalao al ajo
confitado con poché de puerros y crema de aceituna negra

Arroz meloso del
senyoret (mínimo dos pax)

*

El momento más dulce

Terciopelo de Tiramisú

o

Domme de Mango y fruta
de la pasión

*

Y para que brindéis y pidáis un deseo:

Café y copa de cava.

Precio: 35,00€. Primeras bebidas incluidas. 

I.V.A. incluido

DISCOMÓVIL HASTA LAS
3:30 H

Si queréis venir con vuestra pareja o grupo de amigos a disfrutar de esta fiesta del amor, ya podéis reservar vuestra mesa. Contacta con nosotros

  • Frank: 609633660
  • Amparo: 615960229

San Valentín se celebra en muchos países del mundo como el Día de los enamorados o Día del amor y la amistad…pero ¿Cuál es el verdadero origen de esta celebración?

Origen del Día de san Valentín.

Su origen es muy curioso ya que se remonta al S.III en Roma y, concretamente, hace alusión a la muerte de un sacerdote llamado Valentín, el cual fue sentenciado por ayudar a celebrar matrimonios en secreto de jóvenes que estaban enamorados.

Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II quien prohibió que se celebraran los mencionados matrimonios porque los jóvenes solteros eran los mejores soldados. Ellos estaban libres de ataduras, vínculos y sentimientos y por tanto rendían mejor como soldados. Valentín no quiso acatar la orden y cuando el emperador se enteró de tal desobediencia, lo sentenció a muerte el 14 de febrero por rebeldía.

Aunque la historia pueda resultar un poco triste, desde entonces, todos los años se viene celebrando el Día de San Valentín en muchas partes del mundo y en Restaurante Rascanya nos encanta unirnos a la tradición.