Debido a la situación actual en la que nos encontramos, nos hemos decidido a escribir este post para ayudar a todas aquellas parejas que están pensando en casarse y quieren empezar ya a organizar su boda.

Estar en casa confinados está siendo bastante duro para todos ya que a veces el aburrimiento puede instalarse en la rutina, pero de nosotros depende no caer en la desesperación. La palabra “crisis” también significa oportunidad, así que, al mal tiempo buena cara y vamos a sacar provecho de esta situación.

Cómo organizar una boda  desde vuestra propia casa. Algunos consejos:

  • En primer lugar, preparar una boda ha de ser algo maravilloso. Organizar uno de los días más felices de vuestra vida ha de empezar con esa buena energía. Así que, empezad con ilusión y proyectar vuestra idea de boda en todo aquello que hagáis. El camino también es importante.
  • Os recomendamos que vayáis con suficiente tiempo para poder elegir tanto la fecha de la boda como vuestro salón preferido de la boda. El tiempo recomendado para empezar a organizarse, siempre es de un año de antelación, pero también es posible organizar bodas con menos margen de tiempo. Todo depende de vuestra disponibilidad y tipo de boda.
  • En cuanto tengáis la fecha pensada, hay que buscar los salones de boda y salones de banquetes disponibles en vuestra zona o en el lugar elegido. Ahora es el momento de buscar en Internet “salones de boda” “restaurantes para bodas” o buscar vuestros salones preferidos. Haced una lista y empezar a llamar para comprobar la disponibilidad.  
  • A partir de este momento, seguid ahora con el presupuesto siempre en mano y buscar en las webs de los salones, los menús para bodas que se ajusten a vuestras expectativas. También podréis haceros una idea de qué tipo de salones son y qué otros servicios adicionales ofrecen, navegando por su web. 

Ahora bien, si la información que encontráis en la web no es suficiente y/o necesitáis ampliarla, poneros en contacto telefónico o vía mail con los gerentes. Los salones de boda estamos ahora cerrados al público, pero seguimos trabajando en nuestras planificaciones y os atenderemos con mucho gusto.

 

como organizar una boda en valencia
  • Haced la lista de boda y contactar con todos los invitados. Podéis hacer incluso una invitación digital y contactar con cada uno de ellos. Ahora es el momento de llamar o de hacer vídeo llamadas y tener contacto de nuevo con esas personas queridas que hace tiempo no hablas con ellas. Y si, estar tranquilos porque la noticia de vuestra boda ahora programada para dentro de unos meses, será muy bien recibida.
  • Los vestidos de boda, los detalles de la boda, el viaje de novios…es ahora el momento de poneros a investigar y comparar por Internet y avanzar en la planificación de vuestra boda.

En Rascanya somos expertos en organizar bodas y sabemos que disponer de tiempo y conexión a Internet son los mejores aliados para la organización de una boda.  Ahora tenemos el tiempo de buscar, comparar y tomar decisiones sin prisa.

Para todo aquello que necesitéis saber, no dudéis en contactar con nosotros. Os atenderemos encantados.

  • Frank 609 63 36 60 
  • Amparo: 615960229