BLOG

Consejos e información para tu boda o evento.

 

19ª Jornada Puertas Abiertas 4 febrero 2017

   

 

Jornada de Puertas Abiertas 2017

 

Un año más celebramos en Restaurante Rascanya la Jornada de Puertas Abiertas 2017 para nuestras futuras parejas de casados. Un evento especialmente organizado para todos aquellos que han contado con nosotros para el día más especial de su vida: su Boda. 

Ya estamos en nuestra 19 edición de esta Jornada de Puertas Abiertas. Son ya 19 años celebrando este evento. Una tradición en la que pretendemos dar nuevas ideas para la planificación de vuestra boda y en la que podréis conocer de primera mano cómo será ese día. Conoceréis todas nuestras novedades y podréis despejar todas aquellas dudas que tengáis con nosotros.

En nuestra terraza exterior, tendremos la representación de una boda civil y su oficio de boda ya que cada vez son más las parejas que prefieren hacer especial y suya la ceremonia. En el interior de nuestros salones podréis ver el montaje y decoración de la mesa nupcial así como las mesas de invitados y niños. También tendremos representación de mesa de cupcakes y diferentes ofertas para las invitaciones de boda, decoraciones florales, photocall, animación infantil, fotografía y todos los servicios que podemos ofreceros para facilitaros la organización.

Además, tendremos la posibilidad de degustar el coctel de boda, así como los principales platos del menú de boda y degustaciones.

Tendremos como colaboradores, un año más, a Parc Central fotógrafos, Sauclass, Delirios floristas, El Arca de Noel, La Titella, Silaes Cat y Frank Perez entre otros.

Lo celebraremos el sábado 4 de Febrero. Podéis asistir todos lo que habéis sido invitados con los acompañantes que consideréis (padres, amigos..) desde las 11.30 h de la mañana hasta las 15:00 h o hasta fin de visitas.

Para cualquier duda o consulta, escríbenos a restaurant@rascanya.com o llámanos al 962 760 111

¡ Os esperamos con las puertas abiertas !